frases para enamorar 2015 - 2016

frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar 2015 - 2016
Muchas personas de todo el mundo buscan la manera de cortejar, pero en ocasiones no encuentran las palabras adecuadas o no saben como acercase para conquistar a una mujer o un hombre, cuando ello ocurre en ocasiones se sienten incapaces y creen que lo mejor es no insistir, algunos buscan ayuda de sus amigos, otras buscan en Internet o en los libros motivos o consejos que los inspiren a escribir frases para enamorar o conquistar a alguien, frases como:
  • Cuando te conocí tuve miedo a mirarte, el día que te bese tuve miedo a quererte y ahora que te quiero tengo mucho miedo a perderte.

frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar 2015 - 2016

Enamora o conquista con estas hermosas y tiernas frases para enamorar 2015 - 2016, acompañadas de imágenes tiernas que te ayudarán a inspirarte.

frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar 2015 - 2016

Por ello, quiero hoy con estas frases para enamorar 2015 - 2016 o conquistar, ayudarte en lo posible para que puedas inspirarte y encontrar opciones de las cuales podrás escoger la que creas que se adapta o acomodar a lo que necesitas.

Frases para chicos, chicas, inclusive para cualquier persona de cualquier edad, frases para enamorar o para conquistar, frases tiernas, divertidas, encantadoras que te van a dejar maravillado y más aún  a esa persona que deseas tener a tu lado.

frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar 2015 - 2016

Enamoramos con miradas, sonrisas, detalles, imágenes, piropos, canciones y todo cuanto nos inspire y ayude para estar con quien queremos.

Desde la antigüedad, los seres humanos hemos utilizado los piropos para conquistar, seducir y llamar o atraer la atención de quienes en ocasiones no aceptan ni permiten nuestros cortejos, las frases para enamorar, son menajes dulces y tiernos que enviamos a quien pretendemos.

frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar 2015 - 2016

El amor a primera vista es una situación, en la que dos personas, se miran y quedan perplejas el uno por el otro, es decir, quedan flechados como se dice comúnmente, estado en el que surge o brota una chispa de amor entre dos personas que se acaban de conocer. Inspirate con frases para enamorar 2015 - 2016.

frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar 2015 - 2016
el amor viene en todas formas y tamaño

FRASES PARA ENAMORAR
2015- 2016

  • Tus ojos tienen la culpa de lo que a mí me ha pasado pues con sólo una mirada el corazón me has robado.
  • Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
  • Te miré por guapa, me conquistaste por morena, me enamoraste por graciosa y te quiero por buena. 
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar 2015 - 2016
  • Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?. 
  • De pequeños jugábamos, de mayores nos besábamos y tanto tiempo he pasado contigo que ahora me he enamorado.
  • Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel. 
  • Puedo ser tormenta, niebla o marea, tocar el fuego, si tu lo deseas, mas no puedo respirar si no me miras, no hay nada mejor que unirme a tu vida.
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar 2015 - 2016
  • Quiero tener hijos preciosos algún día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú. 
  • El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.
  • Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler. 
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar 2015 - 2016
  • No soy tu novia ni tampoco tu amante, pero soy la que más te quiero y con eso tengo bastante.
  • Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche. 
  • "Te dejare de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lagrima" 

frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar 2015 - 2016
  • ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?. 
  • Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tú.
  • Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños. 
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar 2015 - 2016
  • Abrazar a quien amas es transportarse al cielo por un instante.
  • Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi. 
  • A veces me pregunto porque la vida es tan bella, ahora ya lo sé porque tu estas en ella.

frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar 2015 - 2016
  • Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón. 
  • Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección. 
  • El amor es lo único que te puede causar el más grande dolor y la más grande felicidad. 
  • En el mar, como en el amor, suele ser mejor seguir una corazonada que obedecer a una biblioteca. 
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar 2015 - 2016
  • Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte. 
  • Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo. 
  • Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿me ayudas a disfrutar la última noche?.

Temas relacionados:



Lo más visto

frases románticas de amor

imagenes chidas de amor - 2022-2023

Imágenes Cristianas 2022 - 2023

Tarjetas y Poemas para el día de la Mujer

imagenes de amor - images of love

frases de personajes afrodescendientes

Tarjetas de Navidad con movimientos y sonidos

Frases Cristianas

Photos - Fotos - 2014 - 2015 - 2016