Frases para enamorar


Frases para enamorar

Seguramente con estas frases vas a enamorar a las persona que quieres tener en tu vida, son muy tiernas y muy lindas por lo que te ayudarán a conquistar y enamorar a ese ser especial que deseas tener para siempre a tu lado.

frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar
Esta vez compartiremos con ustedes unas chidas-hermosas y tiernas frases para que enamores a esa persona con la que sueñas este algún día a tu lado.

La clave y el arte de la seducción no se encuentra en otro lado, está en ti mismo por ello, cuando te propongas enamorar o conquistar a alguien o como se dice en algunos países echar los perros a alguien no tengas prisa, busca y provoca el momento, esa es la clave del arte de la seducción además de utilizar herramientas de para esa conquista...Ten claro lo que intentas transmitir, hazlo con claridad y no dejes espacio para ninguna confusión.

frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar
Dentro de tus planes para seducir o conquistar a alguien, utiliza frases para enamorar. como:

* Te quiero porque te quiero,
que en mi querer nadie manda,
te quiero porque te quiero y
porque me sale del alma
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar

 * Cada vez que pienso en ti,
mis ojos rompen en llanto
y muy triste me pregunto
por qué te quiero tanto.
  • El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima. - Frases para enamorar.
  • Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón.
  • Cuando mires la estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.
  • Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero. Frases de amor.
  • Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte a la flor más bella conocieron.
  • Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.
  • Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.
  • Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas...es es como ver tu encanto.
  • Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunte por qué había vuelto...Un ángel no necesita que otro le proteja me respondió.
Frases para enamorar

En la vida hay mucho dolor,
pero mis penas se alivian con
tu amor.
  • Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no volver a salir.
  • Frases amorosas: Las flores de mi jardín florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.
  • Mi ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte.
  • Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mi
  • Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti...
  • Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.
  • Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró. Frases de amor.
  • Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo. un silencio para nuestro gozo
  • Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
  • El amor hace que su alma salga de su escondite. Frases para enamorar.
  • Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)
  • No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.
  • Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.
  • El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito (Peter Ustinov)
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar

El amor se pone más 
en obras que en palabras

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)
  • El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad (Robert A. Heinlein).
  • Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta. Frases de amor.
  • Si no me ama vos, nunca seré amado. Si no le amo a vos, nunca amaré (Samuel Beckett).
  • Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar (Richard Braunstien).
  • Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.
  • Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo.
  • El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos.
  • Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.
  • Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero. Frases para enamorar.
  • Un viejo enamorado es como una flor en invierno (refrán portugués).
  • El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar (Eva Gabor).
  • El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar.
  • Frases para enamorar: El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar

No deseo tenerte en mi vida
si tú así.. no lo deseas 
solo quiero que sepas que eres
el hombre que más amo
y por el cual soy capaz de entregar mi propia vida. 

frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar
frases para enamorar 2015 - 2016
frases para enamorar

Temas relacionados:

Lo más visto

frases románticas de amor

imagenes chidas de amor - 2022-2023

frases para enamorar 2015 - 2016

Imágenes Cristianas 2022 - 2023

Tarjetas y Poemas para el día de la Mujer

imagenes de amor - images of love

frases de personajes afrodescendientes

Tarjetas de Navidad con movimientos y sonidos

Frases Cristianas

Photos - Fotos - 2014 - 2015 - 2016