10-Tips para identificar si una relación se basa solo en el Sexo

10-Tips para identificar si una relación se basa solo en el Sexo
10-Tips para identificar si una relación se basa solo en el Sexo


Por muchas razones cuando inicias una relación, es conveniente diferenciar entre el amor apasionado, el cual deberá estar basado en sentimientos de afecto, cariño y respeto mutuo de una relación tendiente a estar basada sólo en el del sexo. Cuando una relación inicia por el afecto o atracción meramente física y se mantiene ahí por mucho tiempo, los afectos amorosos pueden convertirse en una pesadilla para ambos.


Si por primera vez sales con una persona y llegan hasta la intimidad, es decir, tuvieron sexo por primera vez, o simplemente eran amigos y de repente llegaron a tener sexo y siguen teniendo acercamientos casuales, llega un momento en que los derechos se confunden.

Por lo anterior, y para una mejor comprensión, compartiremos contigo 10 señales que te advertirán cuando una relación tiende basarse solo en el sexo:

1. Cada vez que se encuentran tienen relaciones sexuales

2. Se realizan llamadas generalmente después de las 9:00 p.m., en todo caso siempre por la noche y los encuentros solo son de noche.

3. Generalmente, no salen juntos y solo se encuentran en su casa, en la de ella o en un hotel.

4. No comparten historias íntimas, no conocen sus amigos ni sus familiares, no hay muestras evidentes de afectos ni detalles o regalos comprometedores.

5. Tan poco se interesan por conocer sus vidas íntimas, ya que las conversaciones sin simples, evidentes y triviales.

6. Cualquier conversación, tiene connotaciones sexuales o busca terminar en un encuentro de esta naturaleza

7. Nadie se queda a dormir o si lo hacen se separan con el primer rayo del sol.

8. Hay alcohol de por medio, siempre que se encuentran, se toman desde un vino hasta una botella de ron o wiski. Algunas veces solo se encuentran después de que cada uno haya tomado.

9. Salen de la cama en cuanto terminan, bien sea que se duchen o sientan la necesidad de irse a sus casas.

10. igualmente se evitan las llamadas para entre ambos, tratar otros temas o asuntos, no se agregan en redes sociales, ni hacen planes que involucren al público.


¿ESTE TIPO DE RELACIONES ESTAN CONDENADAS AL FRACASO?


10-Tips para identificar si una relación se basa solo en el Sexo
10-Tips para identificar si una relación se basa solo en el Sexo
Tienes que tener claro, que el amor, es un sentimiento profundo e indescriptible, en el que no existen reglas; pero debes tener en cuenta que si esta relación está basada solo en el sexo, esta no suele ser duradera o sostenible; si no se deja claro entre ambos con anterioridad, lo que quieren, lo que desean, o hasta donde se han propuesto llegar.


Este tipo de comportamientos, por lo general, permiten que surjan sentimientos de uno hacia otros y que con el tiempo uno de los dos, busque algo más. Si hay una atracción unilateral más allá de lo sexual, es conveniente hacerse a un lado a tiempo y protegerse, con ello se evitarán sufrimientos.

Sin embargo, en esta materia no hay última palabra; sino existen pretensiones amorosas ni suelen los celos o las ganas de comprometerse, el sexo, amistoso puede ser exitoso.

Temas relacionados:


Lo más visto

frases románticas de amor

imagenes chidas de amor - 2022-2023

frases para enamorar 2015 - 2016

Imágenes Cristianas 2022 - 2023

Tarjetas y Poemas para el día de la Mujer

imagenes de amor - images of love

frases de personajes afrodescendientes

Tarjetas de Navidad con movimientos y sonidos

Frases Cristianas

Photos - Fotos - 2014 - 2015 - 2016